Facebook Linkedin Instagram Youtube

Vitamina te invita a conciliar familia y trabajo

Octubre 23, 2018

¡Vitamina es un gran aliado a la hora de conciliar el trabajo con la vida familiar!

Si eres una empresa que necesita una solución para sus trabajadores o un apoderado que está buscando un lugar para el cuidado y educación de su hijo, somos la solución.

Llevamos más de 12 años desarrollando centros educativos basados en un modelo educacional de calidad, avalados por una infraestructura única que apoya este modelo.

Si eres empresa, seremos un aliado para que tus trabajadores puedan desempeñar sus funciones día a día sabiendo que sus hijos están en las mejores manos. Más allá de cumplir con la normativa legal de sala cuna, otorgarás un beneficio que ayudará a potenciar el compromiso y la realización profesional de tus trabajadoras. ¿Cómo?

Fundamentos del modelo Vitamina que te ayudarán a conciliar

Compatibilizar familia y trabajo:

Vitamina permite que empresas y familias que trabajan compatibilicen su desarrollo económico, profesional y familiar, con el apoyo de una organización dedicada específicamente al logro de esos fines.

Acceder a una educación de calidad:

A través del convenio con Vitamina, niños y familias a lo largo de toda la empresa pueden acceder a un proyecto educativo de excelente calidad con una propuesta innovadora.

Ubicaciones en el lugar de trabajo:

El hecho de estar ubicados próximos, o en el mismo lugar de trabajo, favorece un mejor rendimiento y concentración.

Esto debo a que los padres están tranquilos sabiendo que sus hijos están físicamente cerca todo el tiempo.

Integrar a la familia en la educación de sus hijos:

La cercanía al lugar de trabajo facilita la participación de las familias en el desarrollo y aprendizaje de sus hijos, dándole un rol activo en su educación.

Si tu empresa está buscando una solución para sus trabajadores y sus familias, completa este formulario. ¡Nos encantaría poder asesorarte!

 

 

 

 

Beneficios de contar con un convenio en VitaminaUna mamá tranquila, trabaja mejor