Facebook Linkedin Instagram Youtube

Los tipos de convenio que Vitamina le puede ofrecer a tu empresa

Octubre 23, 2018

Hace ya más de 12 años que Salas Cuna y Jardines Infantiles Vitamina ofrece educación de calidad y cuidado preescolar a padres y madres que necesitan conciliar su vida laboral y familiar, con una red de centros ubicados en las cercanías de los lugares de trabajo.

Entregamos día a día un servicio que permite que:

  1. Miles de padres a lo largo de Chile puedan realizarse de forma profesional y participar de activamente en el crecimiento de sus hijos.
  2. Los niños se desarrollen con cariño en un ambiente educativo, seguro y de calidad.
  3. Las empresas puedan implementar soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de sus trabajadores. 

Si nos detenemos en el tercer punto y sabiendo lo importante que es para un padre saber que sus hijos están bien cuidados, Vitamina ha desarrollado soluciones que cumplen con los objetivos de cada uno de sus clientes, adaptándose a sus requerimientos y compromisos.

Vitamina, una solución integral para cada familia / Conoce los tipos de convenio

  • Centros Vitamina abiertos a la comunidad: se ubican en zonas de alto potencial para entregar un servicio integral a familias que trabajan.
  • Centros Patrocinados: diseñados para compañías que concentran gran parte de sus trabajadores en una localidad específica. Los centros pueden estar ubicados en las mismas instalaciones de la empresa o en sus alrededores.
  • Centros Corporativos: los construimos o adaptamos a partir de convenios formalizados con dos o más empresas que se ubican en una misma zona geográfica. Dependiendo de la cantidad de niños de cada compañía, el centro puede ser exclusivo para un grupo determinado de empresas o abierto a la comunidad. 

Si tu empresa está buscando una solución para sus trabajadores y sus familias, completa este formulario

Concurso Literario: Cuenta tu Cuento Vitamina 2018¡Conoce los nuevos centros Vitamina inaugurados el 2018!