Facebook Linkedin Instagram Youtube

Nutrición

  • La clave para el crecimiento y desarrollo de tu hijo.
  • Hábitos alimenticios
    Alimentarse: una experiencia rica y positiva

    Nos preocupamos de crear hábitos alimentarios y promover la aceptación de distintos alimentos. Acompañamos a los niños en el proceso de reconocer y aceptar los alimentos de una dieta balanceada, disminuyendo el rechazo natural a los sabores nuevos, fomentando su autonomía y hábitos higiénicos adecuados.

  • Protocolos y auditorías
    Cuidamos cada detalle

    Instalaciones adecuadas y manipuladoras de alimentos calificadas, junto con productos frescos, de máxima calidad, aseguran preparaciones ricas en nutrientes y a la medida de las necesidades de los niños. Además, nos preocupamos de implementar, antes que llegue la comida a la sala, medidas que resguardan un ambiente óptimo para recibir el almuerzo o colación.

    Las auditorías por su parte, permiten comprobar que la manipulación de los alimentos sea la correcta y se cumpleaños todos los protocolos previamente diseñados.

  • Hábitos alimenticios y nutrición
    ¿Cómo ayudar desde la casa?

    Nos preocupamos de crear hábitos alimentarios y promover la aceptación de distintos alimentos. Es recomendable que la familia incorpore de forma gradual los distintos alimentos que su hijo ha probado, y de manera progresiva el niño vaya integrándose a los horarios y alimentación familiar, así de manera conjunta podemos trabajar para lograr una óptima aceptación de los alimentos.

  • ¿A qué hora come mi hijo/a en Vitamina?

  • Revisa si tenemos convenio con tu empresa


Notice: Undefined index: utm_source in /var/www/html/wp-content/themes/fable/functions.php on line 174