Facebook Linkedin Instagram Youtube

Beneficios de contar con un convenio en Vitamina

Octubre 23, 2018

En Vitamina sabemos lo difícil que muchas veces puede ser conciliar el trabajo con la vida personal y familiar. Por eso somos una solución para muchas familias y empresas que tienen la posibilidad de entregar este tipo de beneficios.

Ofrecemos educación de calidad y cuidado a niños y niñas de 0 a 5 años, para que sus padres puedan trabajar tranquilos, ubicados en las cercanías de los lugares de trabajo.

Es por esta razón que los convenios que hemos creado les entregan múltiples beneficios tanto a los empleadores, como a tu empresa.

Los beneficios de contar con un convenio en Vitamina

  • Disminución de la rotación, ausentismo y retrasos: el tener un convenio con Vitamina es una gran motivación para los padres a la hora de retornar de su post natal.
  • Mejora en reclutamiento, retención y aumento de productividad: un convenio con Vitamina es una gran barrera de salida para los trabajadores.
  • Simplificamos los problemas administrativos de RR.HH, y apoyamos en el cumplimiento de las disposiciones legales: Asesórate con nosotros y aclara tus dudas con una de nuestras ejecutivas aquí.
  • Uso de diferentes tipos de horario durante todo el año, incluido retail: tenemos centros con distintos horarios para  que la empresa tenga alternativas de elección.
  • Servicio estandarizado: en todos los centros Vitamina a lo largo del país existen los mismos protocolos de funcionamiento, seguridad y la misma preocupación y cariño por el cuidado de los niños.
  • Incorporación de materiales de uso diario: una vez que los niños son matriculados en Vitamina, la alimentación y los materiales educativos están incluidos en la cuota mensual.
  • Educadoras y profesionales altamente capacitadas: quienes trabajan en Vitamina son profesionales capacitadas constantemente, habiendo pasado por procesos de selección antes de ser contratadas.
  • Somos un apoyo al mejorar la calidad de vida de las colaboradoras en tu empresa: queremos ayudarte a implementar soluciones innovadoras.

¡Seremos tu mejor aliado!

¿Qué aspectos contribuyen a la seguridad en Vitamina?Vitamina te invita a conciliar familia y trabajo