Facebook Linkedin Instagram Youtube

Te recomendamos 6 películas para ver en familia

Mayo 06, 2020

Ver películas en familia siempre será uno de los mejores panoramas para hacer en familia. Por eso en esta cuarentena, relájate por unas horas con el tiempo en pantalla, prepara unos ricos snacks saludables y que comience la función.

Hoy te queremos recomendar seis películas que le entregan a tus niños -y a ti- lindos valores para poder reforzar.

Toma nota de estas 6 películas

  1. Intensamente: esta linda película de Pixar en la que todo gira alrededor de los recuerdos del protagonista y que entrega grandes lecciones sobre las emociones. Tus hijos podrán reconocer cuáles son las principales emociones que tenemos los seres humanos.
  2. Los videos “cortos de Pixar: historias sencillas que ayudan para conocer valores y que por su duración es ideal para niños más pequeños.
  3. Nemo: esta divertida película que transcurra tanto abajo como sobre el mar, será una lección sobre solidaridad, perseverancia, confianza y creatividad. Tus niños la van a amar.
  4. UP: esta tierna y emotiva historia es ya un clásico infantil que enseñará sobre compañerismo y amistad. Únicamente hay dos personajes principales: el señor Fredicksen y Russell, que juntos, y a pesar de la diferencia de edad se ayudan y apoyan hasta formar una amistad duradera.
  5. Un gran dinosaurio: “A veces sólo enfrentando tu miedo, llegarás al otro lado”, esta es la lección de la película Un Gran Dinosaurio, una película que transmite el valor de la perseverancia. En ella conocerás a un pequeño, débil, torpe y miedoso apatosaurio llamado Arlo, quien realiza un viaje de autodescubrimiento memorable.
  6. Coco: a sacar los pañuelos porque con esta película lloran todos. Coco se centra en el amor por la familia y la persecución de los sueños. Se inspira en el Día de los Muertos, la clásica celebración mexicana, y la historia de Miguel, un niño con un gran sueño.

¿Cuál de todas estas películas has visto?

Lentejas Guisadas o Crema de LentejasCelebra a mamá en su día: manualidades para tus hijos