Facebook Linkedin Instagram Youtube

Jardín Vitamina Ahumada: Ven a conocer el centro más moderno de nuestra red

Julio 22, 2019

En marzo de 2019 inauguramos Vitamina Ahumada, el centro más moderno de nuestra red. Un ícono y referente en cuanto a infraestructura y seguridad, ubicado en pleno corazón de Santiago, para estar más cerca de ustedes.

A pasos del metro Universidad de Chile, específicamente en Moneda 1025, esquina Ahumada, nos conectamos con más de 750 empresas para apoyar a las familias que trabajan. Un espacio único en que tiene diversas características que lo hacen un centro muy especial, como la manga de salvamento Axel Thoms, para garantizar la evacuación más rápida y segura posible; patio interior con piso blando para amortiguar caídas; salas amplias de 60 mts2 con espacios especialmente diseñados para los niños.

¿Sabías que en Jardín Vitamina puedes visitar y acompañar a tu hijo cuando quieras?

Cada niño recibe alimentación completa, creada y supervisada por un equipo de nutricionistas, asegurando que reciban los nutrientes necesarios según su edad, entregándole la colación de media mañana, media tarde y un almuerzo sano. Los familiares puedan visitar a los niños cuando quieran, por eso su política de puertas abiertas es fundamental. En todo momento pueden ver lo que están haciendo, usando áreas especialmente acondicionadas como la ludoteca y la sala de lactancia. Pueden ir a darle comida, mudarlo, hacerlo dormir, jugar, etc., participando de su día a día como si estuvieran en casa.

Además contamos con horarios expendidos, de 7:30 a 19:00 horas, para apoyar a las familias que trabajan. Todo lo anterior se hace posible gracias al trabajo de nuestras profesionales, que con gran vocación por la educación, potencian las habilidades y desarrollo de los niños, en un ambiente seguro y lleno de cariño.

Jardín Infantil Vitamina es la red de salas cuna y jardines infantiles más grande de Latinoamérica, que ofrece cuidado y educación de calidad a niños y niñas de 0 a 5 años. Presente en cuatro regiones y 24 comunas, Vitamina ha formado a más de 30.000 menores en más de 12 años de experiencia, logrando posicionarse como un referente de la educación parvularia en Chile.

 

Evaluación ACHS vías de evacuación en Vitamina: logramos 97% de nivel de cumplimiento en nuestros 65 centros5 ricas colaciones con leche para hacerle a tu hijo