Facebook Linkedin Instagram Youtube

Fruta del mes: El Melón fuente de agua viva

Diciembre 21, 2018

Si hay una fruta en el verano que refresque al máximo esa es el melón, ya que es altamente hidratante, no en vano su 90% es agua.

Algunos beneficios del melón

Esta fruta veraniega cuenta con muchos beneficios y propiedades, como su baja cantidad de calorías y sustancias antioxidantes, así como también propiedades diuréticas. Además, las variedades anaranjadas del melón son ricas en betacarotenos, que nos ayudan a mantener el color de nuestra piel.

Contiene una cantidad de azúcar (5,4%) menor que la de otras frutas, apenas un porcentaje mínimo de grasa y vitaminas y minerales que son un gran aporte a nuestro organismo.

Comerlo de forma natural es perfecto, ya que es una fruta deliciosa, pero también podemos probarlo de diferentes formas: con leche, en batidos, mezclado con otras frutas, en helados e incluso en ensaladas u otros platos, como sopas y guarniciones. También existe la miel de melón para los que no sabían, esta fruta es realmente versátil. En nuestra receta del mes te dejamos dos formas de prepararla para que disfruten de unos riquísimos postres veraniegos.

Aprovechemos este tiempo y démosle a los niños más variedades de fruta, mostrándole los diferentes tipos y sabores que pueden encontrar.

 

Mito o realidad: Consejos para una alimentación saludable durante el veranoRecetas de Melón

Notice: Undefined index: utm_source in /var/www/html/wp-content/themes/fable/functions.php on line 174