Facebook Linkedin Instagram Youtube

Declaración sobre evacuación Vitamina La Concepción

Septiembre 23, 2019

Santiago 23 de septiembre de 2019: Esta mañana se produjo un incendio en una bodega de un edificio ubicado en Avenida Providencia con La Concepción, a los alrededores de nuestro centro Vitamina la Concepción, donde concurrieron varias compañías de bomberos y carabineros para realizar una correcta evacuación.

Quisiéramos informar que el incendio no fue en nuestro jardín y que todos los niños y personal de Vitamina fueron evacuados de manera preventiva, siguiendo nuestro Plan Integral de Seguridad. Todos los niños están en perfectas condiciones y fueron llevados a nuestra zona de seguridad, donde han sido retirados por sus apoderados.

“La seguridad es uno de los pilares fundamentales de Vitamina y uno de los aspectos clave para los padres a la hora de elegir dónde educar a sus hijos. Por ello, realizamos ensayos mensuales en todos los centros educativos y disponemos de estrictos protocolos de evacuación, pues buscamos mantener una cultura de mejora continua en cuanto a las emergencias. Nuestros equipos están debidamente preparados para enfrentar una emergencia y resguardar la seguridad de los niños y niñas que están bajo nuestro cuidado, tal como lo hicimos esta mañana, quedando demostrado que la Seguridad y Bienestar de los niños es nuestra prioridad”, mencionó Marcella Tassara, gerente de Bienestar Infantil y Seguridad de Vitamina.

Bomberos de Chile, nos informó que el día de mañana podremos operar de forma normal. En caso de que la situación cambiara, los mantendremos informados. De antemano agradecemos su comprensión y apoyo al momento de la evacuación y retiro de los niños.

 

Algunos consejos de seguridad para disfrutar estas Fiestas PatriasZanahoria versátil: 4 recetas saladas y dulces con la verdura del mes