Facebook Linkedin Instagram Youtube

Te esperamos en Vitamina 2 Oriente y 14 norte a pasos del Mall Marina

Enero 17, 2020

Vitamina llegó a la V región con varios centros educativos. Hoy queremos contarte sobre Vitamina Dos Oriente y Vitamina 14 norte, ambos ubicados a pasos del Mall Marina Arauco, y las calles más emblemáticas de la zona, Libertad y San Martín, siendo un gran apoyo para las familias que trabajan.

Vitamina 14 norte, con más de 7 años de trayectoria, entrega un servicio único, diferenciador, con altos estándares de seguridad y con un gran equipo educativo.  Su ubicación privilegiada permite una gran conectividad hacia toda la V región. Ofrece además, atención las 24 horas del día, ya que cuenta con una alianza estratégica con Clínica Ciudad del Mar y la Clínica Reñaca.

Revisa el siguiente testimonio

Cuenta con una política de puertas abiertas, dándole la oportunidad a los papás de visitar el centro cuando deseen, generando a su vez la confianza, cercanía y seguridad hacia nuestra labor educativa.

Por otra parte, Vitamina Dos Oriente es un centro educativo que fue inaugurado en agosto de 2016, con espacios educativos amplios y seguros para entregar una educación de calidad a todos los niños y niñas. Cuenta con 6 salas educativas en los diferentes niveles; neo, intermedio y jardín, con niños desde los 84 días hasta los 5 años.

Te dejamos este video de un testimonio para que conozcas más de Vitamina 2 Oriente

Vitamina 2 Oriente – Viña del Mar

Su ubicación privilegiada se encuentra entre las calles 12 y 13 norte, teniendo acceso a gran variedad de locomoción en el sector. Entregamos un servicio excelente a todas las familias que trabajan y convenios con empresas en horario extendido.

Ambos centros cuentan con un Plan Integral de Seguridad, pues al estar en una zona con riesgo de Tsumani, todo el equipo educativo lo pone en práctica para evacuar hacia la zona segura correspondiente.

Vitamina Providencia: te invitamos a conocer este gran centro4 refrescantes recetas para preparar con sandía este verano