Facebook Linkedin Instagram Youtube

Programa de sustentabilidad Vitamina

Octubre 02, 2019

En Vitamina queremos instalar temáticas de sustentabilidad a través de diferentes experiencias de aprendizaje, para ir formando a los niños como cuidadnos comprometidos y crear más conciencia con el cuidado del medio ambiente, el reciclaje, el cuidado del agua, etc. Por eso, les queremos contar que el día 01 de octubre, realizamos nuestro primer “Cuentacuentos”, como parte de una serie de acciones que estamos realizando junto al área de sustentabilidad y educación de la Municipalidad de Vitacura.

Esta oportunidad comenzamos en Vitamina Las Nieves con el cuento sobre Convivencia VialLaura y Tomás, El Compromiso con la Ciudad”, narrado por la actriz Layla Raña a los alumnos de nivel jardín.

La experiencia fue súper enriquecedora, los niños escucharon atentamente el cuento y participaron activamente, haciendo distintas preguntas. Finalizada la actividad, cada niño recibió el libro, el cual esperamos puedan disfrutar leyendo en familia.

Desde ya agradecemos el apoyo en este tipo de instancias, que ayudan a formar y educar a nuestros niños. El próximo cuentacuentos lo realizaremos en Vitamina Parque Lo gallo.

La zanahoria: el alimento del mes en Vitamina¡Celebremos a los abuelos! La importancia de integrar a la familia en la educación de los niños