Facebook Linkedin Instagram Youtube

¡Conoce a las ganadoras de la Ceremonia de Reconocimiento 2018!

Mayo 05, 2018

¡Un nuevo año, nuevas premiaciones en Vitamina! Como ya es tradición, en abril de este año celebramos una nueva ceremonia de Reconocimiento.

En esta ocasión se reconoció y premió a quienes han destacaron por su impecable trabajo en Educación, Buen Trato, Seguridad y Servicio y ahora son las mejores representantes de Vitamina en el periodo de septiembre a diciembre del año 2017.

Comencemos revisando a las ganadoras de la Categoría Responsabilidad. Destacamos a quienes hacen suyo el valor de la excelencia y se han preocupado rigurosamente por realizar todas sus tareas con compromiso y altos niveles de Responsabilidad en su trabajo diario, entendiendo el impacto de lo que hacen.

Las ganadoras fueron Luisa Paillaman (Vitamina Plaza San Bernardo), Nathalia Criado (Vitamina Nueva Costanera), Claudia Cavieres (Vitamina Sazié),
Alejandra Saldivia (Vitamina Alonso de Cordova) , María Carolina Fuentes (Vitamina Tarapacá), Denis Maureira (Vitamina San Carlos de Apoquindo), Carolina Chavez (Vitamina Ciudad Satélite), Cristina Blanco (Vitamina San Miguel 2), Camila Barbarena (Vitamina Nudo Barón), Javiera Ossadey (Vitamina Las Nieves) y Daniela Ortiz (Vitamina Alonso de Cordova).

Avanzando a la Categoría Trayectoria, las ganadoras de esta premiación fueron: Dayana Tricallota (Vitamina Pajaritos), Nadira Román (Vitamina Quilpué), Mónica Orias (Vitamina Providencia) y Miriam Hinojoza (Vitamina Barrio República).

En la Categoría Revelación, las ganadoras fueron: Paula Vargas (Vitamina Estación Central), Rosemarie Mansilla (Vitamina Quilpué), Javiera Estay (Vitamina Sazié), Diana Zorrillas (Vitamina Agusto Leguía Norte), Tamara Maldonado (Ciudad Empresarial), Valeska Tiscornia (Ciudad Empresarial), Ornella Calderon (Vitamina Amunátegui), Oriana Gallardo (Vitamina Las Nieves), Katerine Valenzuela (Vitamina Tarapacá) y Paulina Contreras (Vitamina San Miguel 2).

A continuación revisaremos a las ganadoras de tres categorías que reflejan lo mejor de la interacción con los niños, la educación de calidad y la conciencia e importancia de vivir el Buen Trato como parte de nuestra cultura. Estas son las herramientas que les brindamos en sus primeros años de vida y demuestran el real impacto que nuestro trabajo genera en los niños y sus familias.

Las ganadoras de la Categoría Cariño a Toda Prueba: Estefanía Cires (Vitamina Clínica Dávila) y Victoria González (Vitamina Costanera Center).

La Categoría Excelencia Educativa es clave dentro de los pilares Vitamina. Hoy sabemos que las experiencias de aprendizaje que reciben los niños en los primeros 6 años determinan funcionalidades trascendentales para toda su vida, por esto, felicitamos a la ganadora: Carolina Castillo, de Vitamina San Miguel.

Seguimos con las ganadoras de las Categoría Espíritu Vitamina: Maria Fernanda Merino (Vitamina Las Verbenas), Miriam Hinojosa (Vitamina Napoleón), Daniela Ulloa (Vitamina Nueva Costanera), Paula González (Vitamina Rosario Norte), Claudia Arenas (Vitamina Costanera Center), Scarleth Severino (Vitamina Catorce Norte), Nadia Alvarez (Vitamina Estación Central), Javiera Estay (Vitamina Sazié) y Myriam Aviles (Vitamina Augusto Leguía Norte). Todas ellas son grandes representantes de la pasión, la alegría, la innovación y la excelencia que nos caracteriza en Vitamina. Ahora revisemos a la Categoría Líder Vitamina, que premia a nuestras directoras. La ganadora en esta oportunidad fue Tamara Castro, Vitamina Plaza de Viña.

Finalmente, veamos a los ganadores de:

  • MEJOR CENTRO EDUCATIVO:
  • CENTRO SEGURO: Clínica Santa María.
  • MODELO DE SUPERACIÓN: San Sebastián.
  • MODELO DE SUPERACIÓN: 14 Norte en Viña del Mar.

¡Nos vemos nuevamente en otra premiación en agosto!

El rol de los padres en el “mal” apetito infantilMamá, ¿estás lista para la lactancia?: 7 cosas que debes saber antes del nacimiento