Facebook Linkedin Instagram Youtube

Día de la Madre: 5 actividades para hacer madre e hijo

Mayo 07, 2019

Este domingo 12 de mayo de 2019, celebramos el Día de la Madre, y porque en Vitamina sabemos que las actividades en familia son las más entretenidas, aquí te dejamos algunas que podrás disfrutar con tus hijos ¡Feliz día, mamás!

Plasticinas caseras

¿Qué tal si le enseñas un gran secreto? A hacer sus propias masitas moldeables. Es fácil, y además, podrán crear figuritas, como corazones, para que quede un lindo recuerdo de ese día.

Slime, la última moda de las masas moldeables

Esta masa viscosa, chiclosa, gomosa que les encanta a los niños, es – definitivamente- una gran actividad para desarrollar la creatividad. Dale play al siguiente video y descubre cómo hacerla.

Recetas divertidas

Invítalos a cocinar y entretenerse junto a ti. Enséñales simples recetas para que disfruten de sus propias preparaciones. En el siguiente video, te mostramos 17 recetas que llamarán su atención.

Inventemos juegos para nuestras mascotas

¿Tienes gatitos? Aquí te dejamos geniales ideas para que tus niños colaboren con el enriquecimiento ambiental de sus mascotas, y así, aprendan el sentido de la tenencia responsable de éstas.

Cuentos con animales

Las fábulas siempre dejan enseñanzas. ¿Qué tal si los alejamos un momento de la TV y les mostramos cuentos que les enseñen valores? Aquí te dejamos algunos para que les des play mientras los regaloneas.

¡Feliz Día Mamá! Esperamos que sea una jornada llena de amor junto a tu mejor regalo: tus hijos. ¡Un abrazo! Esperamos que se diviertan.

 

Mito o realidad: Superalimentos ¿cómo proteger el sistema inmune de los niños?Juegos con las manos para niños