Facebook Linkedin Instagram Youtube

3 recetas saludables y de miedo para compartir en familia

Octubre 27, 2020

Se acerca un día muy esperado por los niños, uno donde los disfraces y las golosinas son los protagonistas. En Vitamina, te queremos mostrar alternativas igual de ricas, pero con el toque saludable que queremos impulsar. ¡Bienvenidos a un menú de miedo con estas recetas!

3 recetas de miedo para celebrar

Huevos duros de fantasma

Huevos duros de fantasma
Huevos duros de fantasma

Para hacer estos huevos fantasmales solo necesitas hervir y hacer huevos duros. Luego con un cuchillo pequeño, un adulto debe cortar la forma de las caritas de los fantasmas hasta que se vea la yema.

Arañas en pasta de huevo duro

Arañas en pasta de huevo
Arañas en pasta de huevo

Para hacer estas terroríficas arañas necesitarás aceitunas negras, huevo duro y yogurt natural. Lo primero es cocer los huevos hasta que estén duros, luego mezclar la yema con un poco de yogurt natural sin endulzar y hacer una pasta.

Finalmente rellenar cada huevo y cortar la aceituna con forma de araña como se ve en la imagen. ¡Delicioso!

Plátanos y mandarinas del terror

Plátanos y mandarinas
Plátanos y mandarinas

Finalmente te dejamos una idea con frutas y unos pocos chips de chocolate. Para hacer este snack solo necesitas plátanos cortados por la mitad con unos chips de chocolate como ojos y boca. Luego para hacer los mini zapallos solo necesitarás un par de mandarinas pelados y un palito del jardín (ojo que este no se lo deben comer!).

Cómo preparar de manera segura la leche de fórmula para tu bebéEsto es lo que pasa en el cerebro de tu hijo al jugar