Facebook Linkedin Instagram Youtube

10 formas de regalonearte en tu semana, mamá

Abril 29, 2020

Llega un nuevo Día de la Mamá pero hoy en circunstancias diferentes a las de otros años. Lo más seguro es que ese día no puedas ir a ver a tu madre, ni salir a celebrar. Por eso te proponemos ideas para que ese día y toda la semana te puedas regalonear.

Pequeñas formas de regalonearte en tu semana mamá:

  1. Ya sea que vivas con tu pareja o solo con tus niños. Esta semana cuéntales que se acerca el Día de la Mamá y que uno de los regalos más lindos es el amor.
  2. Pide que por una semana todos ayuden con cocinar y aportar ideas para el menú semanal.
  3. Arma un calendario para que por lo menos por 1 hora al día puedas hacer lo que quieras sin interrupciones. Puede ser para tejer, hacer ejercicio o ver tu serie preferida.
  4. Cuéntales cuál es tu comida preferida para ver si se animan a prepararlas ellos solos para ti.
  5. Es hora de un masaje casero exclusivo hecho por tus hijos. Puede ser solamente en los pies para ver si te relaja o no =)
  6. Intenta meditar con alguna meditación guiada disponible en Spotify o Youtube. Te servirá mucho si estás con exceso de trabajo o ansiedad.
  7. Reparte las labores de casa entre todos los adultos e incluso los niños, recuerda que todos pueden ayudar y tener responsabilidades.
  8. Haz una video llamada con tu familia y/o amigos para poder compartir.
  9. Hazte una mascarilla en el pelo con aceite de oliva y palta para extra hidratación.
  10. Pasa una tarde de regaloneo junto a toda la familia. Deja el celular de lado y pónganle play a una película familiar.

Y a ti, ¿cómo te gustaría que te regalonearan?

Estos son los básicos que deben tener en tu despensaComunicado Oficial: Funcionamiento Jardines Vitamina