Facebook Linkedin Instagram Youtube

Vuelta Segura: ¡Conoce aquí nuestros centros abiertos!

Hoy nos hemos visto en la obligación en cerrar algunos de nuestros jardines por orden de la autoridad sanitaria, ya que hay más de 27 comunas a nivel país en Cuarentena.

¿Sabias que en caso que tu centros educativo se encuentre cerrado por Cuarentena, puedes asistir a cualquier otro centro abierto de nuestra red?

Revisa a continuación cuales son las sucursales que hoy están funcionando:

Vuelta Segura: ¡Conoce aquí nuestros centros abiertos!

Seguiremos atentamente la evolución de los indicadores sanitarios para que apenas se confirme el avance a “Transición”, volvamos a abrir nuestras puertas y podamos continuar con la rutina de aprendizaje de los niños de forma presencial.

Nos hemos preparado con mucha rigurosidad para este retorno creando nuestro “Plan de Vuelta Segura” que ya ha sido validado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y que incorpora las mejores prácticas internacionales junto con todas las recomendaciones del Ministerio de Salud (MINSAL) y Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los invitamos a revisar todos los detalles de las medidas de seguridad AQUÍ y les recordamos que además hemos creado un documento de preguntas y respuestas que les permitirá aclarar gran parte de las dudas e inquietudes.

Revisa nuestros s 67 jardines aqui y si quieres saber más información deja tus datos aquí y te llamaremos.

Preparando una vuelta segura con la ACHSVitamina en tu casa: minuta semanal de alimentación 19 al 23 de octubre