Facebook Linkedin Instagram Youtube

Vuelta Segura: ¡Conoce aquí nuestros centros abiertos!

Octubre 15, 2020

¡Tenemos buenas noticias! Presentamos a la Seremi de Educación y Salud la documentación requerida para conseguir la autorización de reapertura y estamos felices de comentarles que ya tenemos tres de nuestros centros educativos abiertos y otros próximos a abrir:

Vuelta Segura: ¡Conoce aquí nuestros centros abiertos!

Como sabemos que la vuelta será un poco más lenta, gradual y voluntaria implementamos una opción para que puedan volver tranquilos y con toda la confianza de siempre, la cual consiste en que las familias que hoy tengan sus centros cerrados puedan asistir a otro Centro Vitamina mientras aperturamos el resto de nuestros jardines con las autoridades sanitarias respectivas.

Nos hemos preparado con mucha rigurosidad para este retorno creando nuestro “Plan de Vuelta Segura” que ya ha sido validado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y que incorpora las mejores prácticas internacionales junto con todas las recomendaciones del Ministerio de Salud (MINSAL) y Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los invitamos a revisar todos los detalles de las medidas de seguridad AQUÍ y les recordamos que además hemos creado un documento de preguntas y respuestas que les permitirá aclarar gran parte de las dudas e inquietudes.

Preparando una vuelta segura con la ACHSVitamina en tu casa: minuta semanal de alimentación 19 al 23 de octubre