Facebook Linkedin Instagram Youtube

Jardines Vitamina presenta nuevo libro de Neva Milicic: “Los Abuelos están de regreso...en la crianza”

Agosto 16, 2017

Con el propósito de reconocer la figura de los abuelos y destacar su rol en la crianza de los nietos, la psicóloga Neva Milicic, junto a la fonoaudióloga Lyda Mejia y el neurólogo infantil Jorge Eslava, escribieron el libro “Los abuelos están de regreso”.

El texto, publicado por la editorial Panamericana, asegura que la misión de los abuelos es la de conservar y transmitir la memoria histórica de la familia, enseñándoles a los niños la importancia de la tradición y la herencia ética.

Además, el libro plantea que los abuelos privilegian, más aún que los padres, la necesidad del juego en la crianza, esto debido a que junto a sus nietos tienen la oportunidad de volver a ser niños, de recordar o de aprender nuevas maneras de divertirse y de volver a leer los cuentos de su propia infancia.

El libro concluye que los padres son los primeros responsables de la crianza y de la educación de sus hijos, sin embargo, son los abuelos los encargados de hacer a los niños mejores personas.

El texto será presentando el miércoles 23 de agosto, a las 18.30 horas, en el Aula Magna de la Universidad Diego Portales, en una mesa redonda conformada por los autores y la directora de Educación de Vitamina, María Luisa Orellana.

Inscríbete y confirma tu asistencia al lanzamiento en:  inscripciones@vitamina.cl

 

Vitamina Estación Central ¡Ya Abrimos!Nuevo centro Vitamina San Bernardo ¡Ya Abrimos!