Facebook Linkedin Instagram Youtube

Ven a conocer Vitamina Quilicura

Noviembre 04, 2019

Te invitamos a conocer Vitamina Quilicura ubicado en Ernesto Gaymer Nº0201. Desde su apertura en el año 2008, este centro se caracteriza por estar en la zona comercial de la comuna, dando apoyo a más de 100 familias trabajadoras.

Cuenta con 6 salas, 2 de Neo, 2 de Intermedio y 2 de jardín infantil, entregando educación y cuidado de calidad a 140 niños aproximadamente.

Su horario de funcionamiento es de lunes a domingo de 7:30 a 19:30 horas, donde un equipo de gran calidez humana, enseña y cuida a los niños de Quilicura, con un equipo conformado por 24 profesionales, 12 técnicos en educación parvularia, 8 educadoras de párvulos, de las cuales 4 son educadoras de sala, una subdirectora y la directora del centro, además de 3 manipuladoras de alimentos.

Las familias que hoy están en Vitamina Quilicura están muy contentas con el servicio entregado. Te invitamos a conocer nuestro centro a través del siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=rXPrsXucwlQ

Nuevo Comunicado: miércoles 30 de octubre funcionamiento Jardines VitaminaNuevo Comunicado: Miércoles 6/11 – funcionamiento Jardines Vitamina