Facebook Linkedin Instagram Youtube

Ganadores IV Concurso de cuentos infantiles: La magia de las palabras.

Agosto 04, 2017
  • Los beneficios de la lectura en los niños es indiscutible: favorece el desarrollo motor, lingüístico, emocional, cognitivo, social y lúdico de los niños y niñas.

    Fue pensando en lo anterior, que ya hace 4 años, Vitamina dio origen a un concurso que invita tanto a apoderados, participantes externos y miembros de los equipos de nuestros Centros Educativos a escribir cuentos infantiles.

    En esta IV edición, denominada “La Magia de Las Palabras”, queremos plasmar la importancia que tiene para los niños el escuchar cuentos narrados por adultos, que para ellos resultan ser de los momentos más interesantes y entretenidos, muchas veces mágicos. Enseñar a los niños a leer es un proceso que empieza desde que son pequeños, donde no sólo se inculca interés en los libros, sino que también se forman lazos entre padres e hijos.

    Hoy, a pocos días de celebrar el Día del Niño y luego de haber leído más de 120 cuentos con historias relacionadas a los valores de la inclusión, la amistad y la solidaridad, el jurado del concurso ha tomado una decisión

    El resultado de este concurso será la edición de los tres primeros lugares, con ilustraciones de los niños y niñas de nuestros Jardines Infantiles, y de una ilustradora profesional.

    Descarga los cuentos y disfruta de un entretenido momento con tu hijo

  • 1er Lugar

    cuento-1

    Los colores de Ema
    Andreina Saade
    Externo

    Descargar Cuento
  • 2do Lugar

    cuento-2

    El parque arcoíris
    Macarena Rozas
    Tania Miranda
    Briggitte Rojas
    Gabriela Aliaga
    Natalia Garcés
    Equipo estación Central

    Descargar cuento
  • 3er Lugar

    cuento-3

    El pequeño camaleón
    Marjorie Burgoa
    Apoderado

    Descargar Cuento
Las alergias alimentarias y otras necesidades especiales en VitaminaVitamina Estación Central ¡Ya Abrimos!