Facebook Linkedin Instagram Youtube

Conoce nuestros Jardines Infantiles en Vitacura

En la comuna de Vitacura, Vitamina tiene tres diferentes centro Te s con Jardín Infantil y Sala Cuna. Todos ubicados en lugares estratégicos de la comuna para facilitar así el equilibrio familiar con el trabajo, educación y cuidado. A continuación de mostramos cada uno de ellos y sus atributos. 

Conoce los centros Vitamina en Vitacura:

  • Parque Lo Gallo: este centro, ubicado en Calle Mirador 2070, posee una excelente ubicación para mamás y papás que trabajan. Posee convenio con empresas y un equipo educativo cohesionado y con una vasta experiencia en el mundo de la educación. Funciona de lunes a viernes de 7:30 a 19:30 y puedes hacer un tour virtual por él en este link.
  •  Las Nieves: ubicado a solo una cuadra de Avenida Kennedy -Las Nieves 3606-, el centro está muy cerca del Parque Bicentenario y de la ex rotonda Pérez Zujovic, que une a Vitacura con la comuna de Providencia, facilitando así el ingreso y la retirada de familias que trabajan en ese sector. Posee espacios amigables para el desarrollo integral de niños y niñas. Puedes conocerlo en su tour virtual aquí.
  • Nueva Costanera: está a pasos del Mall Casa Costanera -Nueva Costanera 4141- y del sector residencial de la comuna de Vitacura. Posee un programa educativo de alto estándar que junto a las educadoras comprometidas con el cuidado y buen trato hacia los niños crean experiencias de aprendizaje claves.   

Recuerda que en todos nuestros centros aplicamos el plan “Vuelta Segura” que contiene más de 40 medidas de prevención, limpieza, detección, distanciamiento y control con los más altos estándares internacionales para poder garantizar la seguridad de tu hijo. Te invitamos a conocer el mundo Vitamina a través de nuestros Jardines y Sala Cunas en Vitacura.

Conoce todos nuestros jardines infantiles en Santiago Centro!Conoce nuestros Jardines Vitamina en Las Condes