Facebook Linkedin Instagram Youtube

Invierno Protegido junto a Cif y Vitamina: La limpieza en casa

Julio 05, 2019

En tu hogar también puedes detener los agentes patógenos que causan las enfermedades, ventilando los espacios, limpiando de manera correcta las superficies utilizadas, lavándote las manos frecuentemente y aplicando diferentes medidas de higiene. Por eso, Jardín Vitamina junto a Cif, quieren entregarte algunos consejos útiles para evitar contagios durante este invierno.

  1. Limpieza de manos: es fundamental lavarse las manos después de comer, ir al baño, al llegar a tu casa, etc., ya que puedes haber tenido contacto con alimentos u objetos sucios. Esto es muy importante para evitar la contaminación cruzada. En reemplazo de agua y jabón, el alcohol gel es una buena alternativa.
  2. Limpieza de lugares clave: Los lugares donde más se generan enfermedades son el baño, el piso y la cocina. Se recomienda aplicar Cif Crema con cloro o Cif Cloro Gel, directamente sobre las baldosas y pisos.
  3. Estado de los implementos de limpieza: Es fundamental mantener limpios y secos los implementos de limpieza de las superficies de la cocina como: paños multiusos, esponjas y virutillas, entre otros. También es importante limpiar con frecuencia el lavaplatos, y todos los implementos alrededor de este.
  4. Ventilación de espacios comunes: abrir ventanas por 5 a 10 minutos, ayudará a la renovación de aire. También es bueno usar aerosol desinfectante para eliminar los virus y las bacterias que están en el ambiente
  5. Desinfección: usar productos adecuados para cada lugar de tu casa. Dejar actuar las cremas con cloro para garantizar la desinfección y mayor facilidad en la remoción de suciedades. Además, no mezclar con otros productos de limpieza ni con ácidos. Para el caso de baños, existen productos con gatillos que eliminan fácil y rápidamente las suciedades más difíciles, garantizando máxima efectividad contra sarro y restos de jabón.

Invierno Protegido junto a Cif y Vitamina: La limpieza en casa

Aquí te dejamos algunos  productos Cif que te ayudarán a prevenir la proliferación de microorganismos para cada lugar de tu casa:

  • Cif crema “Ultra Blanco” toda la desinfección del cloro con el poder de blanqueo clásico de Cif. Asegura la desinfección  ya que fue testeado sobre las bacterias: Staphylococcus aureus, Salmonella choleraesuis, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa y los hongos: Candida albicans y Aspergillus niger. Desinfecta eliminando hasta el 99,9% de hongos y bacterias.
  • Cif Antihongos: gracias a su formulación de agentes de limpieza y cloro, Cif Antihongos posee rápida acción contra hongos, blanquea manchas de moho en lugares de difícil acceso, y desinfecta eliminando hongos y bacterias, dejando las superficies Ultra Blancas. Para desinfectar, aplicar directamente sobre la superficie, dejar actuar 5 minutos y enjuagar con un paño húmedo.
  • Cif Gatillo Baño: elimina fácil y rápidamente las suciedades más difíciles de forma rápida, dejando las superficies brillantes como nuevas.
  • Cif Clorogel: máximo poder de desinfección, la formula con el mayor concentrado de cloro que te ayuda a eliminar el 99,9% de gérmenes y bacterias para proteger a tu familia
  • Cif Wipes: toda la practicidad y rapidez de los pañitos de limpieza con el máximo poder de higiene. Te permite higienizar distintas superficies que van desde el mesón de la cocina hasta las manillas del auto para que estés siempre preparado

Durante la próxima semana, en tu centro te harán entrega de dos productos Cif: tradicional y toallitas desinfectantes para superficies, para que puedas mantener libre de infecciones tu casa.

**Mantener estos productos fuera del alcance de los niños

Prevenir enfermedades es responsabilidad de todos¡Elegir jardín infantil y sala cuna para tu hijo!