Facebook Linkedin Instagram Youtube

Prácticas

  • En Vitamina queremos que vivas la experiencia de nuestro programa educativo y que seas parte de nuestra cultura. Es por esto que todas nuestras alumnas reciben un contrato de alumna en práctica (remunerado) y el beneficio de obtener contrato indefinido si pasan a ser parte de uno de nuestros jardines Vitamina.

    El programa de prácticas se da solamente en formato PROFESIONAL, el cual cuenta de un mínimo de 200 hrs. en un centro educativo a coordinar. Contamos con 52 centros a elegir en la V, VI y región metropolitana. (VIII próximamente).

  • La jornada en que puedes hacer tu práctica es de lunes a viernes entre las 8:00 y 18:30 en sala. Puedes hacer jornada completa o media jornada. (No tenemos programa de prácticas en jornada fin de semana).

    Para todas aquellas que sean parte del programa, este inicia en el segundo semestre de cada año con una capacitación de medio día en nuestra casa matriz donde aprenderás sobre como trabajamos en Vitamina y obtienes tu KIT de bienvenida (uniforme, protocolo y material de apoyo).

  • logo-practicas


Notice: Undefined index: utm_source in /var/www/html/wp-content/themes/fable/functions.php on line 174