Facebook Linkedin Instagram Youtube

Cómo organizar los libros de los niños

Abril 09, 2019

Sabemos que no es fácil mantener el orden en el espacio de los niños, sobre todo cuando en la habitación conviven juguetes, muebles, peluches y un sinfín de objetos volantes, aquí te enseñamos ideas de cómo organizar los libros de los niños.

Repisa transparente para juguetes y libros

Una forma práctica de usar el espacio, es en una repisa con una mica transparente de seguridad, para que no se caigan los objetos en sus cabezas. Luego de leer, los niños podrán jugar.

Cómo organizar los libros de los niños

 

Repisa cajonera para libros y juguetes

Otra manera de guardar libros y juguetes es poniendo repisas en la pared, y complementar, abajo, con un gran baúl para los ositos de peluche y otros objetos que queden al alcance de los niños.

Cómo organizar los libros de los niños

 

Repisa rústica

Aquí, es cosa de poner manos a la obra. Las tablas de los palets o de los cajones de feria te podrán servir. Es cosa de pintarlas, envejecerlas y listo. El toque vintage también se ve bien en las piezas de los niños.

Cómo organizar los libros de los niños

Modular con canastitos

Este estante es un clásico que vemos en las tiendas de muebles. Pero aquí está la magia: puedes personalizarlo con unos lindos canastitos para que así todos los juguetes y piezas pequeñas estén en su lugar.

Cómo organizar los libros de los niños

 

Esperamos que haberte orientado en la forma en cómo organizar los libros de los niños. Es cosa de echar a andar la imaginación y lograr el objetivo al cual queremos llegar, según las necesidades del entorno ¡Manos a la obra!

 

Celebremos la vida: ideas para hacer en familia durante Semana SantaActividades con libros, panoramas y más