Facebook Linkedin Instagram Youtube

Qué es Vitamina

12-24 Months Old
  • ¡Nuestra Historia!

  • Buscamos contribuir a la educación en Chile

    Todo nacio por la inquietud por contribuir al país. importancia comprobada de la etapa pre-escolar en el crecimiento integral de las personas y la influencia que tiene en el resto de sus vidas.
    Sabiendo las necesidades de las familias trabajadoras y de las empresas por dar mejores beneficios a sus trabajadores, pusimos en marcha un modelo de servicio que ha sido exitosamente implementado en Estados Unidos y Europa.

    Somos líderes en la industria.

    Somos la primera y única empresa en Chile que se dedica de forma exclusiva al servicio de educación y cuidado infantil, enfocado a las empresas y sus familias.
     

     

    Agenda reunión con una ejecutiva
  • Características esenciales de un Centro Vitamina

    Para ser parte de la familia Vitamina, no basta con pasar los filtros profesionales, también deben compartir lo que nos diferencia:
    • Pasión

      Los niños siempre están primero, por lo que tomamos un compromiso incondicional con ellos y sus familias, lo que nos permite generar un impacto en la sociedad.

    • Alegría

      Nos gusta pasarlo bien trabajando por y para los niños. Energía y entusiasmo son aspectos que nos caracterizan. De esta forma generamos un clima armonioso y positivo que favorece el desarrollo de los niños.

    • Excelencia

      Asumimos un compromiso con los niños y sus familias, es por esto que atraemos, formamos y trabajamos con los mejores colaboradores para así asegurar un servicio de altos estándares de calidad.

    • Innovación

      Somos innovadores y buscamos constantemente hacer nuestro trabajo lo mejor posible, nos ponemos metas muy desafiantes, lo que nos permite pensar a lo grande.

  • Equipo Vitamina

    Pasión por emprender tareas difíciles, por integrar nuevas perspectivas y descubrir mejores soluciones, por desafiar lo establecido, por soñar. Es lo que caracteriza a cada integrante de Vitamina, somos un equipo de profesionales con la perspectiva global de la educación, con una visión organizacional y un servicio de excelencia, compuesto por:
  • Vitamina en la actualidad cuenta con casi 50 centros educacionales y seguiremos creciendo para estar más cerca de todas las familias trabajadoras que buscan un apoyo experto en el cuidado y desarrollo de sus hijos.
  • Contactar a una ejecutiva

    Entregamos una solución de calidad para tu tranquilidad y la de tus trabajadoras que están viviendo la maternidad.