La figura de la mamá superpoderosa y experta en multitasking ya está retirada. Hoy la publicidad y las propias madres son sinceras al hablar sobre las dificultades que experimentan en el día a día intentando compatibilizar todos los roles que deben cumplir con su familia.
Ser mamá es renunciar, pero no por lo anterior, las madres quieren dejar de lado todo lo que eran antes de tener un hijo. Se puede ser madre, profesional, amiga, deportista y tantas cosas más.
¡Vitamina es un gran aliado a la hora de conciliar el trabajo con la vida familiar!
Compatibilizar familia y trabajo:
Vitamina permite que empresas y familias que trabajan compatibilicen su desarrollo económico, profesional y familiar, con el apoyo de una organización dedicada y con profesionales de alto nivel.
Acceder a una educación de calidad:
A través del convenio con Vitamina, niños y familias a lo largo de toda la empresa pueden acceder a un proyecto educativo de excelente calidad con una propuesta innovadora.
Ubicaciones en el lugar de trabajo:
Al estar próximos, o en el mismo lugar de trabajo, favorece un mejor rendimiento y concentración. Esto se debe a que los padres están tranquilos sabiendo que sus hijos están físicamente cerca todo el tiempo.
Integrar a la familia en la educación de sus hijos:
La cercanía al lugar de trabajo facilita la participación de las familias en el desarrollo y aprendizaje de sus hijos, dándole un rol activo en su educación.
Si tu empresa está buscando una solución para sus trabajadores y sus familias, completa este formulario. ¡Nos encantaría poder asesorarte!