Vitamina

Celebremos la vida: ideas para hacer en familia durante Semana Santa

Una buena oportunidad para compartir en familia viene ahora, con la esperada Semana Santa. Sabemos que es una de las fechas que más aman los niños, y es por esto que te aquí te compartimos las mejores ideas para que los niños le saquen provecho ¡Invítalos a desarrollar su imaginación! Y ¡ojo con las tijeras y elementos peligrosos! Estos los manejas tú.

Conejitos de papel

Aquí, sólo necesitarán cartulina del color que serán los conejitos. Dos pompones para la nariz y la colita de los conejitos, ojitos de juguete, plumón, tijeras y pegamento.

 

Bolsitas para recolectar los huevitos

Inculquemos creatividad y conciencia por el medio ambiente armando estas bolsitas de papel con caras de conejitos. Van a necesitar: papel craft, papel de color, pegamento, tijeras, lápiz grafito, marcador de punta delgada y ¡motivación!

 

Conejitos de tubos de papel higiénico

Estos son, lejos,  lo más clásico las manualidades de Pascua resurrección. Nunca pasarán de moda. Lo mejor es que también sirven como canasta. Los materiales son: ojitos de juguete, pinceles, rollos de papel higiénico, marcador negro, marcador lápiz rosado, témpera blanca y de los colores que quieran los niños, tijeras, y, finalmente, cola fría o silicona.

 

Tarjetas de huevitos de Pascua Resurrección

Ya casi ni existen, a pesar de que son tan lindo recuerdo, sobre todo si le pedimos a nuestros hijos que las pinten, les marquen sus manitos, o las dibujen. Sólo necesitarás tijeras, papeles de colores, pegamento y un marcador.